Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición.

Los proveedores están obligados a atender reclamos de los consumidores en un plazo no mayor a 30 días, pudiendo extenderse el plazo cuando la naturaleza del reclamo lo acredite. Art. 24.1 Ley 29571

Datos del consumidor


Detalle del reclamo / queja:


Notas:

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

MEGA TIENDA ONLINE

IMPRIME LAS ENTRADAS DE TU EVENTO CON NOSOTROS

VENDEMOS LAS ENTRADAS PARA TU EVENTO

PUNTOS DE VENTA FÍSICA

¡Suscríbete a próximos megaeventos!

Ingresa tu correo electrónico y WhastApp para recibir nuevas ofertas y cupones directamente en tu buzón de entrada
¿Necesitas ayuda?